El Nápoles quiere a Reina en propiedad

28.05.2014 09:38 de David López   ver lecturas
El Nápoles quiere a Reina en propiedad
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

Según Corriere dello Sport, Rafa Benítez quiere el traspaso del internacional español. Reina tiene contrato con el Liverpool hasta 2016 y los reds no podrán fácil su salida. El portero no se quiere mover de Nápoles, donde cuenta con la confianza del técnico.

 

El Nápoles y Rafa Benítez tienen clara la prioridad de quedarse con Pepe Reina, que el año pasado jugó en calidad de cedido. La idea de comprar al portero español, que sigue siendo propiedad del Liverpool, no parece sencilla a primera vista. Uno de los inconvenientes de esta operación es el salario que cobra el guardameta -5 millones de euros-, una cifra bastante alta para el conjunto napolitano. 

Tal y como apunta Corriere dello Sport, el Nápoles fija como objetivo prioritario su fichaje. Reina tiene contrato con el Liverpool hasta 2016, suponiendo un problema más para los azzurri, ya que el conjunto inglés no quiere ni mucho menos regalar al internacional español a cualquier precio, teniendo que negociar ambas partes el precio final de su traspaso.

Mientras tanto, aseguran que Reina tiene un objetivo claro: permanecer en el Nápoles. Con Rafa Benítez al frente, tiene garantizada su titularidad en un equipo que este año ha conseguido la Copa de Italia. La idea de regresar a la que fue su antigua casa parece lejana, ya que Mignolet le aleja de la titularidad en el Liverpool.