El padre de Mbappé: "Él ya ha realizado todos sus sueños; molesta que todos los días se digan cosas"

15.04.2019 06:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
El padre de Mbappé: "Él ya ha realizado todos sus sueños; molesta que todos los días se digan cosas"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El padre de Kylian Mbappé habla sobre la trayrctoria de su hijo y los sueños que tiene por cumplir en una entrevista con Le Parisien.

Mejoría: "Kylian puede jugar en muchos puestos porque su universo es completo. No hay qué encasillarlo, puede jugar por derecha, por izquierda y es bueno que guarde esta libertad de movimientos que le asignan en equipo ó selección. Él lo puede hacer mucho mejor frente al arco".

Infancia: "Desde la infancia me pude dar cuenta de su potencial, era superior a chicos 2 o 3 años mayores. Kylian ha trazado solo su camino".

La prensa: "Antes leía todo pero ya no, es como una torta de chocolate, si comes demasiado tendrás problemas de hígado. Muchas veces hay desinformación, que digan todos los días cosas sobre él molesta".

Sueños de Kylian en el futuro: "Él ha realizado todos sus sueños. Quiere decir, ser campeón del mundo, también que lleve la número 10 en la selección porque era el mío en el AS Bondi. También le deseo ganar otras cosas pero eso ya no son sueños".