El plan de futuro de Carlo Ancelotti: Real Madrid, Brasil...

El técnico italiano tiene un año de contrato y lo cumplirá, aunque tiene la oferta de la Confederación Brasileña de Fútbol
05.06.2023 23:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti no obligará al Real Madrid a buscar nuevo entrenador, al menos para este próximo año. El técnico italiano cumplirá el año que le queda de contrato y cerrará su etapa en Chamartin para siempre en 2024. Su continuidad ha estado puesta en entredicha a lo largo de esta temporada, aunque finalmente se quedará, dejando colgada la oferta de Brasil de hacerle seleccionador nacional. 

EL PLAN DE ANCELOTTI

El periodista Santi Aouna informa que, a pesar del acercamiento de la 'canarinha', Ancelotti lo tiene claro, elige al Real Madrid. La directiva volvió a apostar por él después de haberse marchado a un club de un perfil más bajo como es el Everton. Ancelotti se creía en declive hasta que en el Real Madrid creyeron en él, y no va a desaprovechar su momento en el Santiago Bernabéu.

PRIMERO REAL MADRID, SEGUNDO BRASIL

En el plan de Ancelotti está el seguir en el Real Madrid para, después, marcharse a Brasil una vez haya finalizado su etapa en Madrid. Será el próximo año junto con Davide Ancelotti, el cual no aceptará la oferta del Niza de hacerle primer entrenador. El plan es continuista para Ancelotti. Le llama la atención ser seleccionador nacional de Brasil, pero todo a su tiempo.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES