El plan del Bayern Munich que acerca a Alphonso Davies al Real Madrid

El conjunto bávaro podría estar dispuesto a la venta de su gran estrella si se cumple un requisito en los próximos meses
29.11.2023 20:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El Real Madrid tiene muy clara cuál es su hoja de ruta en el mercado de fichajes a partir de la próxima temporada. El conjunto blanco tiene como gran fijación reforzar la parcela ofensiva con el fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, la intención que hay en el cuadro merengue no solo es la de fichar un delantero sino también la de hacerse con una de las grandes estrellas que hay en el lateral izquierdo a nivel internacional como es Alphonso Davies.

Aquí es donde nace una cuestión muy importante ya tener muy en cuenta y es que en el Real Madrid consideran a Davies como el fichaje idóneo para llevar a cabo un relevo generacional en el lateral izquierdo y para poder seguir peleando por todos los títulos posibles con los equipos más potentes del viejo continente. No obstante, el gran escollo puede llegar a ser un histórico europeo como es el Bayern Múnich.

UN PLAN QUE LO ACERCA AL REAL MADRID

No es ningún secreto que el Bayern Múnich está intentando renovar a Davies, ya que el canadiense finaliza su contrato el próximo año 2025. Y la realidad es que estas conversaciones para tratar la renovación ya habrían comenzado a tenor de lo que se ha comentado en Sky Sports. Pese a todo, las negociaciones están lejos de llegar a buen puerto en estos momentos y esto hace que el Real Madrid esté muy atento para no perder la oportunidad.

Y aquí es donde llega la clave de todo este asunto porque en el Bayern Múnich no se plantea bajo ningún concepto perder al jugador en 2025 de forma gratuita. Esto quiere decir que desde el equipo bávaro se plantearían vender a Davies en verano en el caso de que el canadiense sea reacio a renovar su contrato.

SIN PRECIO DE VENTA

Lo que aún no se sabe a ciencia cierta es el precio que tendría que pagar el Real Madrid para hacerse con Davies a partir de la próxima temporada. El canadiense es el futbolista más apetecible que hay ahora mismo en el mercado de laterales izquierdos y mientras que el Bayern Múnich intente renovarlo no va a poner ningún precio a la operación.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram