El plan del Liverpool con Alexander-Arnold: el Real Madrid lo quiere

El lateral inglés de 25 años ha irrumpido con fuerza en el radar madridista y en el Santiago Bernabéu no descartan su fichaje este verano
24.03.2024 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Alexander-Arnold, Liverpool
Bernabeudigital.com
Alexander-Arnold, Liverpool
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El pasado viernes saltaba la bomba: el Real Madrid sigue muy de cerca la situación de Trent Alexander-Arnold. Una información adelantada por Relevo y confirmada poco después por Fabrizio Romano. El lateral inglés tiene contrato en vigor con el Liverpool, pero solo hasta el año que viene. Es decir, que a partir del próximo 1 de enero será libre para negociar con cualquier club interesado.

Explicaba el periodista Jorge Picón hace un par de días que en el Real Madrid valoran dos escenarios: esperar a que Alexander-Arnold cumpla su contrato con el Liverpool y ficharlo con la carta de libertad en 2025; o adelantar su fichaje a este mismo verano, siempre y cuando los 'reds' estén dispuestos a negociar por un precio razonable.

EL PLAN DEL LIVERPOOL

Como es lógico, en Anfield no están dispuestos a renunciar tan fácilmente a Alexander-Arnold, uno de sus canteranos más importantes de los últimos años. Así, el periodista Ekrem Konur asegura que la hoja de ruta del Liverpool pasa por ofrecer al lateral de 25 años una ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2028 para alejar los fantasmas de una posible salida.

De igual forma, Konur también confirma que el Real Madrid está muy atento a lo que pueda suceder con el futuro de Alexander-Arnold. En el Santiago Bernabéu saben que dentro de poco toca rejuvenecer el lateral derecho, con el futuro de Lucas Vázquez aún en el aire. El gallego queda libre el próximo 30 de junio, si bien su renovación hasta 2025 aún no está ni mucho menos descartada. Puede que dependa del posible fichaje del inglés del Liverpool

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram