El plan del Real Madrid, evidente: "No quiso sondear más el mercado"

Han pasado solo dos semanas desde que se abriese el mercado de fichajes estival para todos los equipos del mundo. El Real Madrid tiene deberes por hacer aún, pero ya ha adelantado muchos antes incluso del Mundial de Clubes. Cerraron las llegadas de Dean Huijsen y de Trent Alexander-Arnold por menos de 70 millones de euros, a los que hay que sumar también los 45 'kilos' (más 18 en impuestos) por Franco Mastantuono. El argentino era el último en llegar hasta la fecha, pero Álvaro Carreras es el que cierra, de momento, la planificación deportiva merengue para el próximo curso.
CON ÁLVARO CARRERAS EN MENTE
Acorde a lo comentado por Antón Meana en la Cadena Ser, en el Real Madrid nunca han valorado otras opciones para el lateral izquierdo madridista. Pese a no poder llegar a un acuerdo con el Benfica antes del Mundial de Clubes, el gallego ha sido siempre el principal y único favorito para el flanco zurdo de la defensa.
"El Madrid no quiso sondear más el mercado. Apareció, por ejemplo, el nombre de Grimaldo, pero ya contó Manu Carreño antes del Mundial de Clubes que la única opción era la de Carreras", comenta Meana en una de las radios más escuchadas en España.
A partir de ahí todo puede pasar, pero parece que el Real Madrid ha cerrado el mercado de fichajes con Álvaro Carreras. En total son 25 las fichas del primer equipo en LaLiga, algo que obliga a la directiva a agitar el árbol y provocar, entre otras, las salidas de Dani Ceballos y de Rodrygo Goes. Si ambos salen, el cuerpo técnico podría contar con más refuerzos como el de Ibrahima Konaté o el de un centrocampista creativo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
