El PSG, cerca de fichar a David Luiz

23.05.2014 15:10 de Diego Zúñiga   ver lecturas
El PSG, cerca de fichar a David Luiz
Bernabeudigital.com
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport

Según informa Daily Express el Chelsea prepara la venta de David Luiz al PSG por 61 millones de euros. El fichaje podría hacerse efectivo en las próximas 48 horas. El dinero obtenido por el traspaso iría destinado al fichaje de Diego Costa.

 

David Luiz está a punto de fichar por el PSG, así lo informa Daily Express en su edición de hoy. El traspaso, que podría producirse en menos de 48 horas, rondaría los 61 millones de euros. Los dirigentes del club parisino se desplazarán a Brasil donde el defensa está concentrado con su selección. Se prevee que el jugador blue pase reconocimiento médico allí firmando el nuevo contrato en tierras brasileñas. El Bayern de Munich y el Barça también estaban muy atentos a los movimientos del futbolista, pero la última oferta del equipo francés resulta inigualable para ambos conjuntos.

Según el medio inglés, el dinero obtenido por la venta de David Luiz irán destinados al fichaje de Diego Costa, objetivo número uno del cuadro londinense. De hecho, la venta del central brasileño estaría propiciada por el interés del Chelsea en conseguir dinero para financiar la contratación del delantero rojiblanco. Mourinho no tendría problemas en dejar marchar al central brasileño debido a que las negociaciones por la renovación de Terry y la vuelta del francés Zouma dejarían cubierto el centro de la zaga blue.