El PSG contactó con el entorno de Sergio Ramos para ficharle: los detalles

El central del Real Madrid todavía no ha renovado y ya hay voces que le sitúan fuera de Chamartín en la próxima temporada
17.02.2021 20:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos en un partido
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos en un partido
© foto de Image Sport

El PSG se ha puesto en contacto con el entorno de Sergio Ramos para poder ficharle gratis en junio. El jugador todavía no ha renovado y desde el primero de enero ya puede negociar con el equipo que desee, incluido el Real Madrid. Sin embargo, el central todavía no ha renovado y todo ello hace que los rumores surjan. De hecho, ya hay voces que apuntan a que el sevillano no seguirá de blanco y se marchará del Madrid al terminar su contrato. 

Por estos motivos, hace unas semanas el PSG contactó con René Ramos, representante del jugador, para negociar un nuevo contrato a partir del próximo 1 de julio, momento en el que queda libre para poder firmar con el equipo que quiera. Así lo ha afirmado Fabrizio Romano, quien también ha dejado claro que el cuadro parisino es el único que en estos momentos se ha interesado por Ramos. Se descarta al Manchester United, a pesar de lo que se ha podido decir en el pasado. 

"Ramos no seguirá en el Real Madrid. No hay posibilidades"

Uno de los que más claro tiene el futuro de Sergio Ramos es Josep Pedrerol. El periodista del Chiringuito confirmó que el central no seguirá de blanco: "La gran pregunta es cuándo dirá que se va y dónde. Aquí no hay marcha atrás. Ramos dará la cara hasta el final. Hay que buscar la forma de anunciar el adiós de Ramos para que ninguna de las dos partes sea criticada".