El PSG fulmina públicamente a Mbappé en París: es cuestión de horas

La continuidad en Francia del delantero galo cada día que pasa parece más lejana y su fichaje por el Real Madrid parece inminente
08.08.2023 17:35 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

La situación de Kylian Mbappé en el PSG cada día que pasa parece más insostenible. Las medidas que han utilizado para presionar al futbolista y así intentar promover su traspaso al Real Madrid ha provocado que los rumores se estén disparando en las últimas horas con la posibilidad de ver al delantero francés jugar en el cuadro merengue este mismo verano.

Todo empezó con la gira de pretemporada del PSG por Japón evitando que el futbolista viajase con el resto de sus compañeros y quedándose en París entrenando con los descartes. No es la única medida que están pendiente de tomar desde la directiva del equipo parisino porque quieren dejarlo fuera de los partidos oficiales del club también.

EL PSG BORRA A MBAPPÉ

No quieren dejar ni un solo rastro de Mbappé en el PSG. De hecho, ya están empezando a retirar su imagen de todos los productos relacionados con el equipo parisino. Según han comentado e informado en El Golazo de Gol, el cuadro galo ya habría retirado las camisetas del futbolista de la tienda oficial del club evitando así que la gente pueda seguir adquiriendo ropa personalizada con la estrella del equipo.

Sin embargo, no ha sido la única imagen destacable de las últimas horas que tiene que ver con el lavado de cara que están haciendo en el PSG borrando a Mbappé. Tal como ha comentado este propio medio, el equipo parisino ya ha iniciado los trámites y se están quitando todas las imágenes de la estrella del cuadro francés alrededor del Parque de los Príncipes, estadio del club capitalino.

MÁS CERCA DEL REAL MADRID

Esto ha provocado que los rumores se vuelvan a disparar en las últimas horas, dejando claro que la postura del PSG es traspasar a Mbappé cuánto antes, siendo el Real Madrid el único destino potencial. De hecho, en el conjunto blanco están a la espera de que se produzca la llamada que pueda desencallar la operación más compleja de los últimos años.