El PSG insiste con Mbappé: la última propuesta de renovación, al descubierto

El jugador todavía no ha firmado nada con el Real Madrid. En París aún no arrojan la toalla por el delantero francés
17.01.2022 14:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé sigue siendo el foco de atención en París y en Francia. En todo el país suspiran por la continuidad del galo en el Paris Saint-Germainy es que incluso Macron se ha pronunciado al respecto, pidiendo al delantero que firme la renovación y siga en la Ligue 1 al menos una temporada más. El futuro de la estrella parisina se ha convertido en una cuestión de estado.

Mientras, el Real Madrid mantiene una absoluta tranquilidad. En el Santiago Bernabéu están convencidos de haber hecho los deberes. Eso sí, no se firmará nada con Mbappé hasta después de la eliminatoria de Champions League entre blancos y franceses. Un plazo que pretende apurar el PSG para intentar renovar a Kylian.

En París insisten con Mbappé

Hace un par de días, la prensa francesa destapaba la intención del PSG de ofrecerle una renovación corta a MbappéPues bien, ABC desvela los detalles de la propuesta parisina: el jugador ampliaría su contrato dos años más, es decir, hasta el 30 de junio de 2024. Asimismo, su salario pasaría a ser de unos 40 millones de euros por temporada. ¿Será suficiente para que Kylian recapacite y aplace -otra vez- su sueño de jugar en el Real Madrid? Solo el tiempo lo dirá.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES