El PSG piensa en dos estrellas del Barça para sustituir a Mbappé

El FC Barcelona podría ser el gran daño colateral por el inminente desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid
19.02.2024 13:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG

El Paris Saint-Germain ya planifica el futuro... Sin Kylian Mbappé en sus filas. Y es que, al fin, el delantero ha manifestado personalmente su decisión de no renovar su contrato tanto a Nasser al-Khelaifi como a sus compañeros de vestuario y al cuerpo técnico. Una declaración que aún no se ha hecho de manera pública, pero que ya es un secreto a voces después de haberse filtrado a la prensa francesa y española. El destino del delantero también es por todos conocido: el Real Madrid, que ya le espera con los brazos abiertos. Hay quienes dicen, incluso, que el acuerdo entre el 'crack' y el club blanco ya está firmado; otros, en cambio, aseguran que no tienen constancia de tal extremo.

EL BARÇA, DAÑO COLATERAL

El caso es que el PSG se va a ahorrar un pastizal con la salida de Mbappé. No hay mal que por bien no venga, suele decirse. Por ello, en la capital francesa ya tienen preparada la billetera para protagonizar más de un bombazo este verano. Para el ataque, suenan Osimhen y Rafael Leao con mucha fuerza, pero parece que el plan del Paris Saint-Germain es reforzar todas las posiciones. Para la defensa, el elegido es Leny Yoro; y para el centro del campo, dos futbolistas del FC Barcelona.

Por una parte, The Athletic sitúa a Gavi en el radar parisino. Actualmente lesionado de larga duración, el '6' blaugrana sería muy del gusto de Luis Enrique, que lo hizo debutar con la selección absoluta de España. Por otra parte, el periodista Roger Torelló también habla de un interés del PSG en Frenkie de Jong, que estaría abierto a escuchar ofertas para salir del Barcelona este verano. Un daño colateral, el del club catalán, por el inminente fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram