El PSG se despide definitivamente de Mbappé: lanzados a por su sustituto

El Real Madrid está cada vez más cerca de cerrar la incorporación del delantero francés a partir de la próxima temporada
07.02.2024 20:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El gran objetivo que tiene marcado el Real Madrid para la próxima temporada no es otro que Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran sueño del cuadro merengue para intentar cerrar de esta manera ese círculo que se inició en 2017 con el interés en el atacante galo cuando formaba parte del Mónaco. Eso sí, parece que desde el cuadro merengue son escépticos a todo lo que se mueve en torno a la figura del futbolista teniendo en cuenta los movimientos en los que se estaría trabajando con vistas al próximo curso.

Desde varios medios de comunicación internacionales comunican que la decisión de Mbappé está prácticamente cerrada y esa no es otra que jugar la próxima temporada en el Real Madrid. No obstante, hay cierto escepticismo porque los precedentes no son agoreros en cuanto a la posible llegada del futbolista del PSG.

EN EL PSG SON PESIMISTAS

Sin embargo, la situación es bien distinta a lo que se vivió en el pasado y eso en el PSG lo saben bien. El club parisino ya empieza a ver como su gran estrella está cerca de decir adiós definitivamente y fichar por el Real Madrid. Por ese motivo, en el cuadro francés ya estarían pensando en potenciales opciones que puedan reemplazar la figura del astro galo a partir de la próxima temporada.

Un futbolista que está sonando con mucha fuerza para recalar en el PSG no es otro que Marcus Rashford. El delantero del Manchester United estaría en la órbita del conjunto parisino tomando como referencia lo que ha dicho el periodista Ben Jacobs. Los problemas que está teniendo el futbolista inglés en el equipo británico pueden terminar de provocar su marcha a París era un efecto rebote donde Mbappé termine vistiendo la elástica del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram