El PSG se lanza a por un descarte del Real Madrid: los detalles

El PSG se lanza a por un descarte del Real Madrid: los detallesBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 17:00Mercado
de Javier Rubiano
El Paris Saint-Germain estaría pensando en el fichaje de este futbolista para reforzar su plantilla la temporada que viene

El nombre de Franco Mastantuono vuelve a sonar fuerte en Europa, pero esta vez el Real Madrid lo ve pasar desde la barrera. Según informa Caught Offside, el Paris Saint-Germain ya ha abierto conversaciones formales con River Plate para fichar a la joya argentina. Sí, el mismo Mastantuono que hace unos meses sonaba con fuerza para vestir de blanco.

¿Y qué pasó con el Real Madrid? Pues que el club blanco se bajó del barco hace tiempo, y no por falta de calidad del jugador. El talento está más que contrastado -ahí está su golazo de falta directa a Boca Juniors como carta de presentación-, pero en los despachos del Bernabéu no sentaron nada bien algunos movimientos por parte de sus agentes, y se decidió cortar por lo sano.

Como ya contamos en Bernabéu Digital y como reafirmó José Félix Díaz en X, la relación con el entorno del jugador se rompió hace un tiempo. Y ya sabemos que en el Real Madrid, cuando se cierra una puerta, no suele volver a abrirse tan fácil…

EL PSG APARECE EN ESCENA

Así que mientras Mastantuono seguirá en River al menos hasta enero de 2026, como confirmó recientemente el secretario general del club argentino, ya se está cociendo su salto a Europa. Y parece que será con los petrodólares del PSG de por medio. El club francés no quiere dejar escapar al que muchos ven como el nuevo gran talento del fútbol argentino, y ya ha empezado a moverse para llevárselo antes que otros.

¿Molesta esto en Valdebebas? Para nada. En el Real Madrid tienen claro que el foco está puesto en otros perfiles, con menos líos de agentes y más 'feeling' con la directiva. Mastantuono prometía mucho, pero a veces, el talento no lo es todo si no se dan las condiciones correctas. Y en este caso, simplemente no era el momento ni la manera. Así que si termina en París, bien por él. Pero en el Bernabéu, la puerta ya está cerrada... y con llave.