El Real Betis aplaza el fichaje de Ceballos: "No tenemos ni fichas disponibles. En verano..."

El conjunto verdiblanco aplaza el traspaso del jugador del Real Madrid
29.11.2021 23:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, España
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, España
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Todo apunta a que Dani Ceballos seguirá en el Real Madrid hasta final de temporada. El jugador sevillano, que aún no ha podido debutar esta campaña por su lesión de tobillo, forma parte de la lista de transferibles del conjunto blanco. Tras sus dos cesiones al Arsenal, el centrocampista no logró convencer a la directiva merengue, quien ya le ha colocado en la rampa de salida. De hecho, pudo salir el verano pasado, pero el Real Betis no consiguió completar su incorporación, que parece haber quedado relegada al próximo año.

El Betis reconoce el interés por Ceballos, pero aplaza su fichaje

Por el momento, los verdiblancos no han logrado hacerle el hueco necesario y todo apunta a que, salvo sorpresa, el mediocentro seguirá en el Real Madrid hasta final de curso. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha concedido una entrevista para la Cadena SER, donde ha descartado la llegada de Ceballos enero, aplazándola hasta el verano que viene.

"Dani, como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos. En el mercado invernal no tenemos ni siquiera fichas disponibles. Yo creo que el verano será un buen momento para volver a hablar", ha confesado el máximo mandatario bético. Por tanto, salvo que se adelante otro equipo o cambien mucho las cosas, el utrerano terminará la temporada en el Real Madrid.