El Real Madrid baraja tres opciones para el medio campo y no descarta fichar a un delantero

El Real Madrid baraja tres opciones para el medio campo y no descarta fichar a un delantero
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone
Oggi alle 09:28Mercado
de Daniel Cayetano
En el club se quiere reforzar la medular este verano y se sondea la incorporación de un atacante, teniendo en cuenta el posible traspaso de Rodrygo

El Real Madrid continúa perfilando su planificación deportiva de cara a la próxima temporada, con movimientos que se irán concretando en las próximas semanas. Las contrataciones de Xabi Alonso y Alexander-Arnold ya están aseguradas, a falta de que se hagan oficiales, y se espera que muy pronto se sellen los fichajes de Dean Huijsen para el eje de la zaga y de un lateral izquierdo, con Álvaro Carreras y Alejandro Grimaldo liderando una lista en la que también hay otras opciones, tal y como ha informado Melchor Ruiz en la Cadena Cope

TRES MEDIOCENTROS, EN LA AGENDA DEL REAL MADRID

Pero la defensa no lo único que la entidad merengue tiene previsto reforzar. Según la citada fuente, el club blanco también quiere fortalecer su centro del campo, aunque no será con efecto inmediato, sino más adelante en el mercado, una vez se aclaren ciertas situaciones internas y se valoren bien las opciones disponibles. En este sentido, hay varios nombres que están sobre la mesa en los despachos del Santiago Bernabéu. 

Uno de ellos es Angelo Stiller, mediocentro del Stuttgart, que ha sorprendido por su inteligencia táctica y su capacidad para ordenar y dirigir el juego. También se valora muy positivamente el perfil de Tijjani Reijnders, del Milan, y el de Exequiel Palacios, a quien conoce bien Xabi Alonso por ser uno de los pilares del Bayer Leverkusen.

NO SE DESCARTA EL FICHAJE DE UN DELANTERO

Asimismo, Mechor Ruiz asegura que el Real Madrid no descarta acudir al mercado para reforzar la delantera, si finalmente se produce alguna salida en esa parcela. La entidad madridista quiere tener margen de maniobra y recursos disponibles para responder a cualquier escenario, especialmente teniendo en cuenta el posible traspaso de Rodrygo.

La política del club blanco sigue siendo la de no precipitarse. Todo está planificado con calma, con Xabi Alonso como figura central en la toma de decisiones. El Real Madrid se mueve con cautela, pero con firmeza.