El Real Madrid cierra las puertas de la renovación a Khedira

07.08.2014 20:27 de David López   ver lecturas
El Real Madrid cierra las puertas de la renovación a Khedira
© foto de Real Madrid

Según el portal Teinteresa.es, el Real Madrid no está dispuesto a aceptar los siete millones de euros que pide  Khedira para quedarse. Durante su lesión, el club blanco le propuso la renovación, algo que rechazó el alemán. No se descarta su continuidad, pero el jugador sabe que ya no es titular indiscutible.

 

El futuro de Khedira parece cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. El medio alemán busca una gran mejora salarial, pero el Real Madrid ya le ha comunicado que no va a ceder en este aspecto. El campeón del mundo pide siete millones de euros anuales, según el portal Teinteresa.es.

Los planes de Khedira, para renovar, son muy ambiciosos. Ahora gana tres millones de euros por temporada con la entidad madridista, pero insiste en que le doblen el salario para quedarse. El Madrid le ofreció la renovación mientras estuvo lesionado, pero el alemán la rechazó por el motivo económico. Aún no se descarta el acuerdo entre club y jugador, pero Khedira debe rebajar sus pretensiones económicas, más aún sabiendo que con la llegada de Kroos su puesto en once es muy complicado.

La Premier le espera

La Premier llama a su puerta y equipos como Chelsea, Arsenal o Manchester Untied han mostrado un gran interés, pero ninguno se acerca a las cifras que pide el centrocampista.