El Real Madrid da por buena la plantilla y se centra en dos salidas

El Real Madrid acaba de presentar a su último fichaje, Álvaro Carreras. Último no solo porque su anuncio llegara hace unas horas, sino porque la persiana de Chamartín parece cerrarse hasta el próximo curso. Porque, según informan en el diario AS, en el Real Madrid están satisfechos con la plantilla. Las 25 fichas que permite inscribir LaLiga están completas, y el foco ahora no está en las llegadas, sino en las salidas.
Porque hay dos posiciones en las que podrían producirse movimientos. Una de ellas es la delantera, ya que Rodrygo Goes está en la cuerda floja. Así se lo ha hecho saber Xabi Alonso en el Mundial de Clubes. Porque pese a que el técnico donostiarra negara haber alineado en función de los futuros de los futbolistas, lo cierto es que el brasileño se quedó sin jugar en tres de los seis partidos del torneo, siendo dos de ellos encuentros clave ante Borussia Dortmund y PSG.
RODRYGO Y FRAN GARCÍA PUEDEN SER LOS 'SACRIFICADOS'
El Real Madrid vería con buenos ojos su salida después de seis años en el club. El jugador llegó en 2019 a cambio de unos 40 millones de euros para el Santos, y se le considera más que amortizado. Además, el club esperaría recibir unos 80-90 millones de euros por él.
La otra posición a vigilar es la del lateral izquierdo. Xabi Alonso tiene ahora mismo a tres jugadores para un mismo puesto. Mendy y Fran García tendrán, ahora, que pugnar por los minutos con Carreras. AS informa de que el que más papeletas tiene de salir es el español, cuyo agente, Ginés Carvajal, es, precisamente, el mismo que el de Carreras. Si los fichajes se han frenado en el Real Madrid, no significa que lo harán los movimientos de una directiva que todavía tiene plancha.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
