El Real Madrid dice "no" al fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo

El conjunto blanco tiene otros objetivos en mente para la próxima temporada; Florentino quiere hacer una pequeña evolución en la plantilla
06.03.2023 12:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez sigue en la búsqueda de los mejores jugadores del mundo para el Real Madrid. El presidente de la entidad sabe que debe mejorar algunas piezas claves del equipo para poder optar a todos los títulos la próxima temporada, situación que no se está dando en la presente campaña. Los de Carlo Ancelotti están a nueve puntos del FC Barcelona y con un resultado adverso en la Copa del Rey, aunque no es irremontable. La Champions League vuelve a parecer la competición clave en el horizonte.

¿FICHAJE ESTRELLA?

Se está hablando mucho en estos últimos meses sobre la posible llegada de Jude Bellingham al Real Madridpero la directiva no lo tiene tan claro debido a la enorme competencia con la Premier League. La competición inglesa se antoja la principal amenaza para el fichaje del inglés, presionado desde su entorno para volver a su hogar.

Otro de los mejores jugadores jóvenes del mundo como es Rafael Leao habría sido ofrecido al Real Madrid según la información de Luca Bianchin, periodista de La Gazzetta dello Sport. El periodista italiano asegura que Jorge Mendes habría hablado con la directiva merengue en las últimas horas para comprobar su interés en uno de sus representados. El luso es actualmente uno de los jugadores más determinantes del planeta fútbol, pero su precio de salida es tremendamente alto.

"NO" DEL REAL MADRID

Acorde a Luca Bianchin, el club merengue habría descartado por completo su fichaje para la próxima temporada. Bellingham sigue siendo el principal objetivo de los blancos, aunque la directiva sabe de primera mano que el refuerzo para la delantera no sería otro que Kylian Mbappé siempre y cuando este pida salir al PSG y los franceses accedan por un precio razonable.

Mercado de fichajes en directo | ¿Se va Ancelotti del Real Madrid?, Pochettino y Asensio...