El Real Madrid lanza un ultimátum al Liverpool por Konaté: oferta sobre la mesa

El Real Madrid lanza un ultimátum al Liverpool por Konaté: oferta sobre la mesaBernabeudigital.com
Ibrahima Konaté, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 14:00Mercado
de Daniel Cayetano
La entidad merengue traslada al conjunto inglés la cantidad máxima que estaría dispuesta a pagar por el fichaje del central galo

El Real Madrid tiene en su lista de prioridades el fichaje de Ibrahima Konaté para reforzar el eje de su parcela defensiva. Con David Alaba en la rampa de salida debido a sus continuos problemas físicos y con Antonio Rüdiger superando ya la treintena, por no hablar de que sus contratos expiran en 2026, el conjunto merengue bucea por el mercado en busca de nuevos centrales y el francés es el que más gusta en Chamartín para apuntalar la defensa.

Ahora bien, la entidad madridista no tiene prisa por abordar su incorporación, a sabiendas de que el reloj corre a su favor. Konaté solo quiere jugar en el Santiago Bernabéu y el Liverpool se arriesga a que ocurra lo mismo que este año con Alexander-Arnold y el central se marche gratis al Real Madrid cuando termine su contrato (junio de 2026).

ULTIMÁTUM DEL REAL MADRID AL LIVERPOOL POR KONATÉ

De hecho, para evitar lo que pasó con Trent, el club inglés estaría por la labor de dejar marchar a su estrella este verano, tal y como señalan en el diario as. No obstante, en Anfield deberán rebajar sus pretensiones, ya que en Valdebebas no están dispuestos a pagar los 50 millones de euros que piden los reds por el internacional galo.

Según la citada fuente, el conjunto blanco solo contempla pagar 20-25 millones por Konaté, la mitad del precio fijado por el Liverpool. Cantidades muy alejadas y un mensaje a modo "o lo tomas o lo dejas". Y es que el Real Madrid no hará ningún sobreesfuerzo por el francés, al que podría fichar gratis en 2026. La pelota está en el tejado de los británicos, quienes deberán elegir entre cobrar 20-25 kilos este verano y 'malvender' a su estrella o arriesgarse nuevamente a perder a uno de sus pilares sin ingresar un solo euro al término de la próxima campaña. A los madridistas no les importa esperar, al jugador tampoco y falta por saber qué decisión toman los reds.