El Real Madrid lo tiene claro: dos estrellas son sus principales objetivos
El Real Madrid tiene varios problemas de cara a 2026, sobre todo si se habla del mercado de fichajes, aunque parece que todo eso podría cambiar si hubiese alguna salida de última hora. Por ejemplo, la de Rodrygo Goes, que es la que más se rumorea actualmente, ya que el club blanco ha dado luz verde a que se marche si existiese alguna oferta el próximo verano. Asimismo, parece que todo depende de la renovación de Vinicius Jr, ya que el brasileño tiene la llave.
Desde OkDiario han explicado que el Real Madrid tienen la clara intención de reunirse pronto con Vinicius y su entorno para poder cerrar una renovación que se ha atascado desde hace mucho. Ambas partes desean seguir juntas, tal y como se ha informado con anterioridad, aunque la novedad no es esa. Iván Martín ha añadido que si no hubiese firma por parte del brasileño, desde la entidad ya tienen claro qué dos jugadores serían sus objetivos: Erling Haaland y Nico Williams. Y tiene todo el sentido, ya que el español comparte posición con el '7' madridista, mientras que el noruego es un viejo objetivo de la directiva.
AUN ASÍ, HAY PRIORIDADES
Pese a que estos dos objetivos sean realistas a la hora de hablar del Real Madrid, las prioridades del club blanco están muy claras: renovar a Vinicius. Desde el club blanco consideran esta ampliación de contrato como "estratégica", tal y como explica Martín en su artículo, ya que no quieren que el brasileño tenga la opción de irse gratis, sino que estampe su firma para que siga muchos años en la capital española.