El Real Madrid, muy atento un fichaje: su familia pide su salida en enero

El Real Madrid, muy atento un fichaje: su familia pide su salida en enero
Oggi alle 17:29Mercado
de Aitor Bris
Uno de los jugadores que ha sido relacionado con el conjunto blanco podría terminar llegando la próxima temporada viendo la presión que hay

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo a una larga lista de jugadores que de una manera u otra pueden terminar llegando al conjunto blanco próximamente. Uno de los grandes objetivos que hay en Concha Espina tiene que ver precisamente con la incorporación de un centrocampista para llevar a cabo esa regeneración que lleva tiempo maquinándose desde las oficinas del equipo madrileño. Son varios los nombres que han estado sonando para reforzar al club, pero la realidad es que no se ha dado aún el paso definitivo para una contratación.

Un jugador sobre el que se ha hablado muy de pasada, pero sobre el que el Real Madrid mantiene una cierta vigilancia es Kobbie Mainoo. Internacional con Inglaterra y una de las grandes estrellas del Manchester United, no ha terminado de arrancar a las órdenes de Ruben Amorim, técnico que ha decidido no apostar por el británico debido a que el entrenador no lo considera idóneo para la forma de jugar de su equipo.

PIDEN SU SALIDA EN ENERO

Tal y como ha confirmado recientemente Ruben Amorim, Kobbie Mainoo no habría terminado de aprovechar sus oportunidades en Manchester, algo similar a lo que ocurrió en el pasado con Marcus Rashford, hoy triunfando en el FC Barcelona. "El problema es que jugamos con dos centrocampistas y ustedes ven a Kobbie Mainoo de forma diferente a como yo lo veo. Quizás si jugamos con tres centrocampistas, Kobbie tenga más minutos", confirmó el portugués.

La cuestión es que la tensión ha llegado a tal nivel que Jordan Mainoo, hermano del centrocampista, lució una camiseta muy reveladora en el partido entre el Manchester United y el Bournemouth de este lunes. ‘Free Kobbie Mainoo’, en letras grandes es lo que ponía en su indumentaria, una declaración muy clara de intenciones que lo acerca a una salida con el Real Madrid muy atento.