El Real Madrid no cometerá locuras por Bellingham

El conjunto blanco se niega a pagar lo que exige el Borussia Dortmund por el inglés
05.11.2022 11:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Fuente: MARCA
Jude Bellingham
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid está más frío que nunca por el conjunto blanco con las últimas informaciones que han ido saliendo en esta semana. Hay varios puntos en los que hay discordancia entre lo que creen que vale el futbolista y la tasación que ha recibido por parte del Borussia Dortmund para dejarlo salir en verano de 2023.

NO PAGARÁN LO QUE PIDEN

En Alemania confirmaron hace varias semanas que el precio de salida que el cuadro germano habría exigido para empezar a negociar por Bellingham sería el de 150 millones de euros. Una cifra que se ha confirmado a lo largo de esta semana y que desde luego es prohibitiva para la mayoría de los clubes del panorama internacional.

El Real Madrid, sin embargo, sí que podría permitirse el fichaje del futbolista inglés por ese precio. No obstante, tal como informan en el diario Marca, en el conjunto blanco no quieren cometer locuras a la hora de abordar su fichaje porque siempre han querido primar la estabilidad económica del club sin meterla en ningún tipo de compromiso. Por ese motivo, aunque no sea un precio prohibitivo, los 150 millones de euros se antojan excesivos para incorporar a Bellingham.

LO MANTIENEN COMO FICHAJE PRIORITARIO

Pese a todo, el objetivo principal del Real Madrid para la próxima temporada sigue siendo la de hacerse con los servicios de Jude Bellingham. No obstante, la idea general sigue siendo la de rebajar su precio de salida por debajo de los 100 millones de euros, algo que se antoja muy difícil.

De hecho, la llegada de los equipos de la Premier League para la puja por el futbolista inglés no ha hecho más que complicar las cosas para el Real Madrid, ya que estos equipos, sobre todo el Liverpool, sí que están dispuestos a pagar lo que exigen desde Alemania. Por ese motivo, y tal como comentan en el diario Marca, desde el conjunto blanco quieren apelar a la historia y a los títulos como la forma de convencer al futbolista que al final es quien tiene la última palabra.