"El Real Madrid perderá al futbolista del futuro si no ficha a Haaland"

Los blancos son indirectamente uno de los protagonistas del grandísimo estado de forma del delantero noruego del Manchester City
03.10.2022 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Osasuna y Erling Braut Haaland están marcando las críticas al Real Madrid en las últimas horas. Tras un arranque inmaculado del curso para los intereses merengues, ya está aquí la primera 'minicrisis' del curso para los de Carlo Ancelotti. Anoche se adelantaron por medio de Vinicius Jr, que encontró la suerte tras un centro envenenado al área de Sergio Herrera, el cual picó ante el intento de Antonio Rüdiger por jugar el balón. En la segunda mitad fue Kike García el que anotara el 1-1 tras un fallo de marca del central alemán. Más tarde llegaría el fallo de Karim Benzema desde el punto de penalti.

"EL REAL MADRID NECESITABA MÁS VÉRTIGO"

Sobre el Real Madrid - Osasuna hablaron anoche en El LargueroJesús Gallego reivindicó la figura de Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna: "Las cosas bien hechas, demuestra que salen bien. Osasuna bien plantado, el Real Madrid necesitaba más vértigo, prisa y velocidad y han faltado las tres cosas. Vinicius ha puesto vértigo, pero el medio campo tenía parsimonia como si se supiera que fueran a marcar”.

Julio Pulido ha destacado la mala suerte del Real Madrid: "A Ancelotti le ha fallado el subconsciente porque pensaba que tenía el partido ganado. Lo de Osasuna tiene mucho mérito, pero no sé cuantas veces más va a pasar lo que ha pasado hoy. Se han dado muchas circusntancias para que el Real Madrid no ganase hoy entre el penalti fallado de Benzema, la ausencia de Courtois, la falta de acierto de Vinicius y Rodrygo y el trabajazo de Osasuna. Jugando así se han ganado muchisimos partidos".

"HAALAND, CON 22 AÑOS, LLEVA 170 GOLES"

El delantero del Manchester City fue otro de los protagonistas de la noche: "Me ha dejado impresionado un dato. Haaland con 22 años lleva 170 goles. Messi llevaba 44 y Cristiano Ronaldo 50″, comentó Pablo Pinto.

Pulido señaló que "el Real Madrid ha perdido al futbolista del futuro si en dos o tres años no ha fichado a Haaland”, mientras que Jesús Gallego insiste en que va a romper todos los récords: "Tiene 10 años por delante a este nivel goleador. Es el primer año en el que juega en un equipo aspirante a todo”.