El Real Madrid pierde opciones para el fichaje de la revelación de LaLiga

El conjunto blanco tiene difícil hacerse con una de las grandes joyas que nos está dejando este inicio de temporada en España
03.10.2023 20:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid siempre quiere tener en sus filas al equipo más competitivo posible para poder pelear por todos los títulos. Prácticamente cada año mejoran las labores de scouting y la red de ojeadores para tener a los futbolistas jóvenes más talentosos como potenciales jugadores que puedan llegar al cuadro merengue.

De hecho, en el Real Madrid hay varios futbolistas que están siendo monitorizados en todo el viejo continente. Sin ir más lejos, en el conjunto blanco son conscientes del gran nivel que están experimentando algunos talentos en la Liga EASports hasta el punto de estar interesados en hacerse con los servicios de alguno de ellos.

JAVI GUERRA, LA GRAN EXPLOSIÓN DE LA TEMPORADA

Esto es lo que ha ocurrido precisamente con Javi Guerra. El centrocampista del Valencia está siendo uno de los baluartes del equipo valenciano en este inicio de temporada siendo titular indiscutible y el futbolista que carga con el peso del equipo en estos momentos. Pese a tener 20 años se ha destapado como un jugador con descaro y cuya proyección parece estar más que asegurada para llegar a la élite más alta. Esto ha provocado que el Real Madrid esté ojeándolo e intentando un posible fichaje con vistas al futuro.

FICHAJE IMPOSIBLE, DE MOMENTO

Sin embargo, el director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona, en declaraciones para Mail Sport ha sido claro y tajante al hablar sobre el futuro de Javi Guerra. Según ha confirmado el propio directivo del cuadro ché, “somos plenamente conscientes de que tenemos un jugador con un enorme potencial de futuro y con capacidad para rendir a un buen nivel ahora. Por eso el club lo ha subido decisivamente al primer equipo en los últimos meses. No está en nuestros planes venderlo a ningún club".

De esta manera, clubes como el Newcastle, Manchester United y el Real Madrid, que habían mostrado cierto interés por el futbolista del Valencia, tendrán que esperar para hacerse con los servicios del jugador. Un futbolista que seguirá creciendo y al que están encomendados en la capital del Turia.