El Real Madrid podría fichar un central en enero: las condiciones
La última lesión de David Alaba ha puesto en jaque a la defensa del Real Madrid, pues el austríaco se perderá lo que resta de temporada debido a la rotura de Ligamento Cruzado Anterior que sufrió ante el Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu. Esto ha hecho reflexionar a la directiva blanca, pues el fichaje de un central se puso encima de la mesa desde esa misma noche, y parece que se ha arrojado algo de luz sobre el asunto. Tampoco ayuda, eso sí, la sanción que Nacho Fernández tendrá, pues fue expulsado ante el Alavés, y se rumorea que el español podría perderse tres partidos.
Según la cadena SER, el Real Madrid ha abierto la puerta a posibles fichajes, ya que solo les queda un central sano: Antonio Rüdiger. El alemán formará pareja con Aurelien Tchouaméni, aunque se antoja suficiente para lo que queda de temporada. Por ello, como ha indicado Francisco José Delgado, los blancos han diseñado un plan específico para hacerse con los servicios de un defensor. En la lista siempre se ha rumoreado Giorgio Scalvini (Atalanta), Lenny Yoro (Lille) o Gonçalo Inácio, todos prometedores, aunque el objetivo de los madridistas parece ser otro.
CESIÓN DE UN JOVEN
Para el Real Madrid, más allá de los jóvenes zagueros a los que se les ha relacionado, parece que no se gastarán una alta cantidad de dinero, pues quieren reservar los grandes desembolsos para verano. La cesión de un joven prometedor, sobre todo hasta final de temporada, sería la opción que buscan los blancos, aunque... ¿quién? Hay pocos nombres en el mercado para cumplir esta premisa, que es clave para la cúpula.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter