El Real Madrid pone tope a su gasto: 100 millones de euros

El Real Madrid se mueve por el mercado de fichajes con varios frentes abiertos. Y aunque cada operación tenga sus condiciones particulares, sí que coinciden en algo, y es que nunca se sobrepasará la línea de los 100 millones de euros. Al menos, por defensas.
NO A FICHAJES ELEVADOS EN DEFENSA
El diario Marca confirma que el Real Madrid no quiere sobrepasar los 100 'kilos' por un central. Hay varios que están en la agenda de la directiva, pero uno destaca por encima del resto: Dean Huijsen. El del Bournemouth tiene una cláusula de 58 millones de euros para salir del conjunto que dirige Andoni Iraola. Un precio que entra dentro de lo que el club está dispuesto a asumir. De hecho, es un precio similar al que se pagó por Eder Militao en 2019. Desde entonces han llegado David Alaba y Antonio Rüdiger a coste cero. Raúl Asencio completa la nómina de zagueros, este como condición de canterano.
HUIJSEN, EL PREFERIDO DEL REAL MADRID
Huijsen es el futbolista que más papeletas tiene de aterrizar en verano en el Santiago Bernabéu, pero no es el único que gusta en el Real Madrid. Varios nombres suenan para recalar en el club madridista, pero no todos son opciones viables por el valor de mercado que tienen. William Saliba o Ibrahima Konaté han sido vinculados recientemente con el Real Madrid, pero la pregunta es si en Chamartín están por la labor de alcanzar dicha cifra. No hay nada hecho por el momento, pero la idea del club parece clara al respecto.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol