El Real Madrid pregunta por la gran joya del año 2005: los detalles
El Real Madrid no cesa en la incansable tarea de reforzar su cantera con las mejores promesas del fútbol español. En los últimos meses se ha interesado por Miguel Carvalho, crack nacido en el año 2005 y que milita en el RCD Espanyol. Cumplirá los 18 años en marzo y, por el momento, su club ha rechazado ofertas de otros como el FC Barcelona.
Según la información del periodista Sergio Santos, de Relevo, la entidad madridista preguntó por él pero se encontró con un muro: "No se vende". En cualquier caso, seguirán sus pasos y el Real Madrid ya se ha garantizado "a dos de los mejores". Uno es el defensor Alex Jiménez, del Juvenil C, y el otro puede ser Iker Bravo.
Negociaciones con el Leverkusen
Se avecina una semana crucial en el futuro del delantero, que se formó en la cantera del FC Barcelona. El Atlético de Madrid también pelea por hacerse con sus servicios, pero todo apunta a que el club blanco se ha adelantado en la carrera. La Fábrica trabaja para seguir formando a las grandes joyas del fútbol español.
La de 2005 es de las mejores hornadas del fútbol español. Si ficha a Bravo, el Madrid tendría a dos de los mejores: Alex Jiménez y él.
— Sergio Santos (@Santos_Relevo) August 10, 2022
⭐️ Para mí la otra gran joya de ese año es Miguel Carvalho, por quien el Madrid preguntó pero se encontró con un muro: el Espanyol no vende.