El Real Madrid pregunta por una de las revelaciones del Napoli

La entidad merengue ya conoce el precio del futbolista y Ancelotti avala su fichaje
25.11.2022 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Ancelotti, Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino y Ancelotti, Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid pronto necesitará un nuevo centrocampista. Dani Ceballos parece que no renovará y saldrá este verano, y el futuro de Toni Kroos y Luka Modric todavía sigue en el aire. Y uno de los jugadores que parece estar siguiendo el conjunto blanco es Stanislav Lobotka. Esta semana, en Italia ya adelantaron que el futbolista eslovaco es muy del gusto de Carlo Ancelotti, a quien le gustaría ficharle para su equipo, y lo cierto es que la entidad merengue parece haber dado un pasó más allá para intentar hacerse con los servicios del exjugador del Celta de Vigo.

EL REAL MADRID PREGUNTA POR LOBOTKA

Según la última información del periodista de Footmercato Santi Aouna, el Real Madrid habría preguntado al Napoli por la disponibilidad de Lobotka, quien acaba de renovar con el conjunto napolitano. Su nuevo contrato se extiende hasta 2027 con la posibilidad de ampliar el vínculo con el club italiano de forma casi automática hasta 2028. Sin embargo, pese a dicha renovación, el Napoli estaría dispuesto a vender a su futbolista a cambio de 70 millones de euros. Seguramente, un valor un tanto excesivo para los madridistas.

No obstante, Lobotka está cuajando una buena temporada en un equipo napolitano que, sin duda, es una de las grandes revelaciones de la Serie A y de la Champions League en este inicio de curso. En el Celta hizo también un buen papel antes de que el Napoli se fijara en él, y ahora es Carlo Ancelotti el que parece querer reclutarle para el Real Madrid, donde, en cualquier caso, no se olvidan de Jude Bellingham, la prioridad de la cúpula merengue para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada.