El Real Madrid prepara un bombazo con Harry Kane: podría llegar en 2026

Harry Kane es una de las grandes estrellas del fútbol internacional. En apenas dos años en el Bayern Múnich, el atacante británico está rompiendo todos los registros habiendo llegado a 100 goles en 104 partidos con el equipo bávaro. De hecho, esa voracidad dentro del área es algo que se lleva viendo siempre desde su etapa en el Tottenham. Lo único que siempre se le ha sacado la capital de la expedición inglesa es la ausencia de títulos en sus vitrinas, aunque eso se ha terminado en los últimos meses.
La realidad es que cuando Harry Kane se marchó del Tottenham, uno de los destinos que más sonaba como posibles era precisamente el Real Madrid. El conjunto blanco empezó a trabajar en su fichaje en 2023, pero lo paralizó por si terminaba llegando Kylian Mbappé, algo que no ocurriría hasta un verano después.
NUEVA OPORTUNIDAD DE MERCADO
La cosa es que, tras tres temporadas en el Bayern, se está empezando a hablar muy fuerte de la posible salida de Harry Kane del Bayern Múnich. Existiría una cláusula de rescisión asequible para los clubes más poderosos, entre los que se encuentra precisamente el Real Madrid. Eso sí, debe ser el futbolista inglés el que decida tomar el paso de buscar un nuevo equipo en 2026.
No obstante, según han confirmado en TBR Football, la intención del Real Madrid sería la de fichar a Harry Kane el próximo verano, siempre que el futbolista este predispuesto a abandonar el Bayern Múnich. Sin embargo, el conjunto blanco no lo tendrá nada sencillo ya que hay otros clubes que también han mostrado cierto interés como son el FC Barcelona, el Chelsea, el Manchester United o un posible retorno al Tottenham.
