El Real Madrid quiere a Adam Wharton: ojo a lo que costaría el fichaje

Adam Wharton es el elegido por el Real Madrid. De todos los centrocampistas que han sido relacionados con el cuadro merengue, el del Crystal Palace ha resultado ser el preferido para la directiva. Su juventud -apenas tiene 21 años-, sumado a la experiencia y rendimiento que muestra jornada tras jornada en la Premier League, le convierte en un jugador con un amplio mercado.
En el diario AS informan que, a pesar de que el Real Madrid no fichará a nadie a corto plazo, sí que tienen claro que, en caso de hacerlo, Wharton sería el elegido. El inglés no saldría hasta el verano, y su precio de salida es importante: 80 millones de euros. Un precio que ya pagó el Real Madrid por otro medio como Tchouaméni (sin variables) y que se antoja elevado en la actualidad, teniendo en cuenta que rechazaron desembolsar 60 por Martín Zubimendi este pasado verano.
80 MILLONES POR ADAM WHARTON
Pero Wharton tiene contrato hasta 2029 y hace suspirar a varios de los grandes clubes europeos. Es cuestión de tiempo que salga del Crystal Palace, aunque desde el club londinense buscan mejorarle las condiciones para convencerle de quedarse en un equipo que, por otro lado, solamente ha perdido una jornada de Premier en lo que va de curso. Wharton es una de las claves de ello, y en el Real Madrid son conscientes del jugador que es.
El Real Madrid seguirá estirando el chicle y, pese a las salidas en los dos últimos veranos de Kroos y Modric, no fichará a nadie, al menos, hasta el próximo verano.
