El Real Madrid se fija en el central de moda... y el Barça se lo quiere robar

El conjunto blanco ha puesto su punto de mira en uno de los grandes nombres propios de la Premier League, aunque no están solos en la pugna
16.04.2024 18:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Laporta y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Laporta y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está en la búsqueda de un jugador que pueda desempeñarse en las tareas defensivas a partir de la próxima temporada. El gran favorito para ocupar el puesto de central es Leny Yoro, futbolista del Lille y que ha cautivado a media Europa gracias a su poderío físico y su gran capacidad a la hora de defender. Hay que destacar, además, que el jugador querría fichar por el conjunto blanco, aunque no sería la única opción que se estaría barajando.

Hay que tener en cuenta que en el Real Madrid hay tres futbolistas que superan la treintena en cuanto a defensas centrales se refiere. Esto implica que el conjunto blanco tiene que reforzarse a medio plazo para llevar a cabo ese relevo generacional que se ha estado dando de forma progresiva en los últimos años en distintas demarcaciones.

PUGNA ENTRE BARÇA Y REAL MADRID

Un futbolista que estaría en la órbita del Real Madrid es precisamente una de las grandes revelaciones de la Premier League. El central brasileño Murillo, del Nottingham Forest, es una de las gratas sorpresas que nos está dejando el campeonato británico este curso pese al mal resultado colectivo de su club. Su solidez defensiva y su gran rendimiento han hecho que, según informan en el Daily Mail, el cuadro merengue lo tenga como potencial opción de futuro para hacerse con sus servicios.

Eso sí, en este medio aseguran que el Real Madrid no es el único interesado en Murillo. El conjunto blanco tendrá que pelearse con el FC Barcelona, club que querría reforzar dicha posición a medio y largo plazo. La tasación podría rondar los 58M€, lo que implicaría un coste elevado en estos momentos, aunque al tratarse de un futbolista de 21 años puede ser una inversión en el tiempo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram