El Real Madrid se fija en una la gran joya del fútbol portugués

El futbolista interesa a varios de los equipos más poderosos del viejo continente entre los que se incluye al cuadro merengue
18.03.2024 20:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El plan del Real Madrid siempre ha sido el de intentar cerrar una incorporación a medio y largo plazo que pueda ayudar a sostener el equipo en un futuro. La idea siempre ha sido intentar traer al talento más grande que existe a nivel internacional con el objetivo de que crezcan como futbolistas en propiedad y que se conviertan en estrellas mundiales como madridistas. Eso es lo que ha pasado con algunos jugadores como es el caso de Valverde, Vinicius, Rodrygo o Camavinga.

No obstante, hay un aspecto diferencial que tiene que ver sobre todo con el tipo de perfil que busca el Real Madrid para complementar a su equipo. Los futbolistas que buscan no se reducen únicamente al continente americano, sino que la red scout es muy amplia y están muy atentos a todo lo que surja también en Europa.

LA ÚLTIMA ESTRELLA PORTUGUESA, A ESCENA

Un jugador que está siendo muy sondeado por el Real Madrid en las últimas semanas es Joao Neves. El futbolista del Benfica es la gran estrella del conjunto lisboeta a sus escasos 19 años. De hecho, el nivel y el rendimiento que está dando con el equipo de las águilas ha provocado que no solo el conjunto blanco, sino que también Manchester City y Manchester United estén detrás del talento luso a tenor de lo que ha comentado el periodista Ekrem Konur.

No obstante, hay que destacar que no se trataría de una operación sencilla y mucho menos barata. Ya se habló hace unos días sobre la posibilidad de que Joao Neves terminase abandonando el Benfica para fichar por cualquier otro coloso europeo. En el club lisboeta, expertos en dar salida a jóvenes talentos a cambio de una millonada, ya se están frotando las manos hasta el punto de que estarían exigiendo la friolera de 116M€, una cantidad que en el Real Madrid no están dispuestos a pagar bajo ningún concepto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram