El Real Madrid se frota las manos con esta suculenta venta: los detalles
El Real Madrid no terminó su mercado de fichajes en agosto, ya que el resto de la temporada comienzan a salir numerosos rumores en torno al club blanco. Tanto en venta como en compra de jugadores, parece que los madridistas tendrán un gran trabajo por delante para reforzar una plantilla que pide a gritos unos perfiles concretos. Asimismo, sobre las salidas, hay una en concreto que no deja de salir en la prensa italiana, y que reportará muchos millones de euros a los capitalinos.
Se trata de Mario Gila, ya que el canterano del Real Madrid es pretendido por clubes de toda Europa. El central de la Lazio es uno de los bastiones defensivos del club italiano, y ya ha despertado numerosas pasiones entre equipos fuertes dentro del continente. Por ejemplo, del Inter, que ofrecería hasta 20 millones de euros. Ahora, ha salido otro pretendiente más, aunque está en Reino Unido. Según afirma SportMediaset, el Chelsea prepara 30 millones para llevarse al español, y esto reportaría beneficios inmediatos a los blancos, ya que todavía conservan el 50% de los derechos del defensor. De hecho, esta puja ayudaría mucho a subir su valor.
EL AC MILAN, EN LA PELEA
No solo es el Chelsea o el Inter, ya que el AC Milan también sigue muy de cerca a Gila, conscientes de que el español es un defensa de muchas garantías para el presente y el futuro del club. Con todo ello dicho, el Real Madrid podría sumar muchos millones de euros a sus arcas con una venta muy importante, y que ayudaría a pagar otros fichajes más que necesarios.