El Real Madrid se frota las manos: podría recibir 30M€

Takefusa Kubo ha hablado. Y lo ha hecho con la sutileza justa para dejar un recado en el aire y generar revuelo. Al terminar el último partido de la temporada en el Reale Arena, el japonés fue claro... o más bien ambiguo: "Mi idea es seguir en la Real Sociedad y que el equipo mejore, pero, como el míster, nunca se sabe".
Y claro, ese “nunca se sabe” ha hecho mucho ruido en Donosti, pero también también en Valdebebas. Porque aunque el Real Madrid no lo tenga en plantilla, sí posee el 50% de los derechos del atacante nipón, y una venta importante (su cláusula es de 60 millones) sería dinero directo a la caja blanca.
ENIGMA KUBO... CON EL REAL MADRID A LA ESPERA
Kubo ha sido de lo poco salvable de una Real Sociedad que ha dicho adiós a Europa tras cinco temporadas seguidas compitiendo en el continente. El adiós de Imanol Alguacil y del director deportivo Roberto Olabe, sumado a las salidas de piezas clave como Zubimendi, dejan un proyecto lleno de incógnitas. Y el asiático, que ya rechazó una oferta mareante de Arabia (160 millones por cuatro años) según el diario AS, no parece muy convencido del nuevo rumbo txuri-urdin.
Para añadirle picante al asunto, según ha informado Fabrizio Romano, el japonés ha cambiado de agencia de representación y habrá una reunión clave la próxima semana para definir su futuro. En la Real Sociedad tienen contrato con él hasta 2029, pero el jugador -que siempre ha dicho que quiere competir al máximo nivel- podría mirar otros destinos.
En Madrid le conocen bien y le siguen de cerca. No para volver, pero sí al menos para contar los billetes si llega una venta.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
