El Real Madrid tiene claro el futuro de Nico Paz: decisión inminente

El Real Madrid tiene claro el futuro de Nico Paz: decisión inminenteBernabeudigital.com
Nico Paz, Como
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 12:28Mercado
de Aitor Bris
El futbolista del Como es uno de los potenciales fichajes que podría hacer el conjunto blanco para reforzar el centro del campo en verano

En las últimas semanas, el nombre de Nico Paz ha vuelto a sonar con fuerza en los despachos del Real Madrid. El joven centrocampista, que ya recibió elogios públicos de Carlo Ancelotti la pasada temporada, fue cedido con el objetivo de acumular minutos y experiencia lejos del Santiago Bernabéu. Una apuesta que ha dado sus frutos: en el Como, el centrocampista no solo ha crecido a nivel competitivo, sino que se ha consolidado como una pieza clave dentro del vestuario. Su progresión ha despertado el interés del club blanco, que valora seriamente su regreso de cara al próximo curso.

La realidad es que el centrocampista canario, internacional con Argentina, se ha convertido en el líder del Como de Cesc Fàbregas. Lo ha hecho siendo una de las figuras más destacadas en toda una revelación de la Serie A. Sin ir más lejos, Nico Paz ha llamado a las puertas de varios equipos grandes, entre los que se encuentra todo un finalista de Champions League como es el Inter de Milán.

SU REGRESO ESTÁ CERCA

Ha habido mucho runrún precisamente con lo que puede pasar con el futuro de Nico Paz y su posible regreso al Real Madrid. La realidad es que el conjunto blanco tiene que abonar únicamente 8M€ al Como para repescarlo y que forme parte del primer equipo la próxima temporada y, pese a que aún no hay tomada una decisión, sí que parece estar todo muy encarrilado a que esto se dictamine más pronto que tarde.

Tal y como han confirmado en el diario AS, el Real Madrid estaría planteándose muy seriamente fichar a Nico Paz este mismo verano ejerciendo la opción de recompra de 8M€. Eso sí, en este mismo medio advierten de que esta decisión final se está cociendo a fuego lento, a diferencia de los fichajes de Alexander-Arnold y Huijsen.