El Real Madrid vigila a un sorprendente tapado para ser el cuarto central

El conjunto blanco sigue peinando el mercado y parece que habría un jugador que estaría ganando enteros para ese puesto defensivo
20.02.2024 16:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid podría estar tanteando la opción de fichar a un defensa central con vistas a la próxima temporada. La realidad es que el equipo blanco tiene varios jugadores repartidos por el globo, aunque todos están prácticamente en un 50% formando parte del equipo madrileño, algo que parece improbable que vaya a cambiar a corto plazo en algunos casos.

Sin embargo, la realidad es que en el Real Madrid son conscientes de algunas necesidades que van a tener que arreglar con vistas a la próxima temporada. La primera y más obvia tiene que ver sobre todo con la necesidad de un cuarto central sabiendo que el próximo curso o el siguiente lo más probable es que se produzca alguna salida tras a modo de relevo generacional.

UN NOMBRE A DESTACAR

El principal candidato para ocupar ese puesto de cuarto central no es otro que Rafa Marín. El jugador del Alavés está siendo un titular indiscutible en el equipo babazorro, aunque no terminaría de convencer en cierta medida. Eso sí, parece el gran favorito para llegar a esa posición de defensor del Real Madrid. Más aún teniendo en cuenta que se encuentra cedido sin opción de compra.

No obstante, Ramon Alvarez de Mon ha abierto un melón importante sobre un central tapado que podría recalar en el Real Madrid. El conjunto blanco vendió el pasado verano a Mario Gila a la Lazio. Un jugador que no tuvo mucha participación el último curso con el cuadro romano, pero que en estos momentos ha conseguido hacerse con la titularidad y ser un jugador importante dentro de un equipo que aspira a soñar a lo más grande esta temporada. El club madrileño tiene el 50% de los derechos del futbolista y podría pagarlos para que se convierta en el cuarto central de cara a la siguiente campaña.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram