El Real Madrid ya conoce lo que tendrá que pagar por el nuevo Varane

El conjunto blanco tiene clara su intención de fichar a partir de la próxima temporada y tiene varios objetivos en mente para ello
04.12.2023 14:17 de Aitor Bris   ver lecturas
Raphael Varane
Bernabeudigital.com
Raphael Varane
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid sigue trabajando en conseguir los fichajes necesarios para llevar a cabo el relevo generacional más que necesario en muchos aspectos. De hecho, en el conjunto blanco siguen confiando en lograr fichar en más de una posición que pueda acarrear una mejora sustancial además de rejuvenecer la plantilla de forma drástica.

El puesto más obvio que se va a intentar reforzar es el de delantero donde prima el nombre de Kylian Mbappé. No obstante, en el conjunto blanco son conscientes de que puede ser muy importante intentar llevar a cabo el fichaje de algún jugador que ayude a conseguir los objetivos también en la parcela defensiva y por eso estarían intentando cerrar un central de futuro.

EL NUEVO VARANE

La realidad es que en estos momentos únicamente Militao se encuentra en una posición protegida en el Real Madrid al ser el único central menor de 30 años. Este hecho obliga prácticamente al conjunto blanco a fichar en dicha demarcación para intentar rejuvenecer algo a la plantilla y se habrían fijado en una de las perlas del fútbol francés al que muchos tachan como el nuevo Raphael Varane.

Esto es lo que confirma desde el diario L’Equipe y es que según este medio el Real Madrid iría muy en serio y estaría muy interesado en el central del Lille, Leny Yoro, de tan solo 18 años. Un jugador que esta temporada se ha destapado como una figura importante en el equipo galo hasta el punto de ser titular indiscutible y de haber marcado incluso dos goles. 

PRECIO ASEQUIBLE

La competencia por el fichaje de Leny Yoro es muy abultada y es que el futbolista galo está rindiendo a un nivel excelso en el Lille. Clubes de la Premier League y el PSG están muy interesados en hacerse con sus servicios y serían la gran rivalidad que tendría el Real Madrid por el joven central. Esto ha obligado al cuadro galo a poner una cifra abultada por su futbolista, que es, a tenor de lo que comentan en L’Equipe, entre 40 y 50M€.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram