El regreso esperado de un canterano, el Real Madrid va a por dos fichajes...

Este lunes hemos asistido a nuevos rumores y noticias de mercado en relación con el Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital os traemos lo más destacado del día en clave 'mercato'.
A POR DOS ESTRELLAS DEL CHELSEA
Ahora, según ha informado beinSports, el Real Madrid tiene dos objetivos en la agenda para 2026: Enzo Fernández y Moisés Caicedo. Ambos mediocentros, uno de creación y el otro más posicional, el club blanco los tiene en rojo para poder hacer una acometida por cualquiera de ellos, ya que la inversión sería millonaria. De hecho, la misión del argentino no se puede cumplir en la entidad madridista, ya que no hay ningún jugador que tenga su estilo de juego, más después de la retirada de Toni Kroos. No obstante, es importante recalcar que el Chelsea no accedería a una venta, y si lo hiciera, sería de más de 130 millones de euros por cada uno.
Según afirma CaughtOffside, el Chelsea se ha unido a la puja por Nico Paz, y quiere ofrecer 80 millones de euros para poder hacerse con el centrocampista del Como. De hecho, desde Inglaterra afirman que el Tottenham todavía no se ha bajado de la carrera por el hispanoargentino, y que entre los dos clubes harán fuerza para quitárselo al Real Madrid. En este sentido, los madridistas tienen preferencia, y por menos de diez millones de euros podrán traerlo de vuelta, por lo que los esfuerzos de estos equipos no influyen en absolutamente nada. La decisión será de los capitalinos, que está por ver.
Justamente después del encuentro ante el Celta fue el propio Chema quien habló para los micrófonos de Movistar + sobre el posible futuro del centrocampista en el Real Madrid. "Sí, me preguntan todos, pero nada. De eso no solemos hablar. Solemos hablar de golf y de otras cosas, pero no de eso", explicó el exmadridista. El regreso del canterano es bastante esperado junto al de Nico Paz, y más viendo los problemas del club blanco para organizar un mediocampo de creación absoluta. Así, el español se ha encargado de no descarta absolutamente nada, ya que su inicio de temporada en Alemania es muy positivo.
