El salario que tendrá que pagar el Real Madrid para firmar a Rüdiger en verano

El alemán está en la agenda del club para reforzar la zaga
22.09.2021 17:21 de BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea,
Rüdiger, Chelsea,
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Antonio Rüdiger continúa sin aceptar ninguna de las propuestas de renovación del Chelsea y todo apunta a que se marchará gratis el próximo verano. Real Madrid, Bayern y PSG son los clubes que más opciones tienen de hacerse con él. Conviene recordar que en enero será agente libre para negociar y no tendrá que rendir cuentas al club londinense.

Según la información publicada este miércoles por Sport 1, el zaguero estaría pidiendo más de 8,5 millones de euros para firmar con un nuevo equipo. Ésta es la cantidad que ya le habría puesto sobre la mesa el Chelsea y la ha rechazado. Pero se debe, principalmente, a que quiere cambiar de aires y afrontar nuevos retos.

Alaba y Militao son indiscutibles

Aunque el Real Madrid valora la posibilidad de firmar gratis a Rüdiger, el club tiene un seguro de vida con Alaba y Militao. Sin embargo, en caso de que alguno de ellos se lesionara, solo Nacho Fernández puede ocupar esta posición. El alemán tendría que pelear por un puesto y puede que no esté dispuesto a ello porque en París y Múnich le ofrecen ser indiscutibles.