El último detalle que evidencia el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El todavía atacante del Paris Saint-Germain ya piensa en su vida en España según las últimas informaciones sobre su futuro
05.02.2024 17:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El culebrón Mbappé encara la recta final, con el Real Madrid muy bien posicionado para hacerse con su fichaje. El optimismo se ha disparado en el seno del club blanco, tal y como ha desvelado este mismo lunes el periodista italiano Fabrizio Romano. En el Santiago Bernabéu están convencidos de que, esta vez sí, el delantero del Paris Saint-Germain dará el paso y recalará en Concha Espina para empezar a hacer historia de blanco.

En Francia, asimismo, cunde el pesimismo en el PSG. De hecho, tanto Le Parisien como ESPN dieron prácticamente por hecho el pasado sábado el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid a partir del 30 de junio, último día de contrato del crack parisino con la entidad francesa.

MBAPPÉ YA PIENSA EN BLANCO

Este lunes, Juanfe Sanz ha ido un paso más allá en el canal de Twitch de El Chiringuito de Jugones. El periodista ha desvelado un detalle que puede terminar por confirmar el inminente desembarco del '7' del PSG en el Real Madrid.

"Kylian Mbappé está haciendo cosas en su casa de París para que un compañero del PSG se vaya a vivir allí", comienza explicando Juanfe. "Me dicen que Mbappé ya tiene en su cabeza dónde quiere vivir en España, además tiene buenos amigos en Madrid que han estado jugando con él y que estoy seguro de que le han recomendado zonas parecidas a las que viven ellos. Así que la última hora que me cuentan desde el entorno del delantero francés es que Mbappé está reformando su casa de París con la intención de que otro compañero del PSG se vaya a vivir a su casa", asegura el periodista.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook