El último mensaje de Pedrerol sobre Mbappé que tranquilizará a los madridistas

La afición del Real Madrid puede estar tranquila, según el periodista de El Chiringuito de Jugones
01.03.2022 12:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Las últimas informaciones que llegan desde Francia alertan sobre una supuesta predisposición de Kylian Mbappé a renovar con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, en el Real Madrid pueden estar tranquilos. Anoche, en el último programa de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol se dirigió a la hinchada merengue y lanzó un mensaje tranquilizador, en torno al culebrón Mbappé. "Madridistas, tranquilos. Si sois madridistas, tranquilos", comentó y recalcó el periodista frente a los últimos rumores llegados desde París.

 Las sensaciones en Francia sobre el culebrón Mbappé

Este martes, en Bernabéu Digital también hemos querido saber cuáles son las sensaciones en el país vecino, en relación a los rumores sobre el futuro de Kylian Mappé. Y el sentir de Francia, y de su capital especialmente, parece haber cambiado.

"En otoño había pocas esperanzas. Para los medios franceses, no había ninguna posibilidad de que Mbappé se quedara en el PSG. Pero, en este momento, algunos de mis colegas piensan que es posible que Kylian Mbappé se quede por un contrato corto, puede ser de uno o dos años. También está el hecho de que el Mundial se juegue en Qatar y, sobre todo, que ahora mismo es el número uno del PSG, por delante de Neymar o Messi", ha explicado en exclusiva para BD el periodista galo Julien Froment, de la radio francesa France Bleu Paris, France Info y RMC Sport.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA