En el Betis no descartan el regreso de Ceballos: "Habría que hablar antes con él"

18.06.2019 21:45 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
En el Betis no descartan el regreso de Ceballos: "Habría que hablar antes con él"

Dani Ceballos se le ha relacionado con el Betis desde que dejó el conjunto verdiblanco para enrolarse a las filas del Real Madrid. Su escasa cuota de protagonismo ha desatado todo tipo de rumores sobre una posible vuelta a la capital hispalense en cada periodo de fichajes. Sin embargo, en los últimos días se le ha relacionado con el máximo rival de los béticos: el Sevilla.

Aprovechando una comparecencia del presidente del club del Villamarín, Ángel Haro, los medios de comunicación le han preguntado sobre la posibilidad de que fructifique dicho movimiento: "Es un jugador que no pertenece al Betis, si llega a un acuerdo con otros clubes poco puedo decir al respecto".

Sobre un posible regreso del centrocampista utrerano a su equipo, el directivo ha comentado que primero deberían conversar con el jugador: "En su momento, dije que la posibilidad de que Dani volviera al Betis pasa por muchas cosas. Primero, por mantener una charla profunda que no se ha dado. Es un futbolista de mucha calidad, no cabe duda, pero habría que hablar antes con él". En cualquier caso, la operación se antoja complicada por las pretensiones económicas que tiene el Real Madrid en cuanto a la venta del futbolista.