En Inglaterra avisan: Real Madrid y PSG no se olvidan de un ‘crack’ de la Premier
Real Madrid y Paris Saint-Germain han protagonizado un tira y afloja sin precedentes en la historia del fútbol este verano. El motivo fue el intento de fichaje de Kylian Mbappé, un culebrón que se alargó durante la última semana de mercado con los blancos lanzando hasta tres ofertas que fueron desestimadas por el conjunto parisino.
No fue, sin embargo, una derrota demasiado amarga para el madridismo, y es que a partir del 1 de enero Mbappé será libre para comprometerse con el Real Madrid sin que Qatar tenga nada que decir. Eso sí, el próximo verano podría haber un nuevo enfrentamiento entre 'merengues' y franceses. Por ejemplo, ambos clubes intentarán el fichaje de Haaland...
Una estrella de la Premier, en el radar
El delantero del Borussia Dortmund podría no ser el único punto de fricción entre Real Madrid y Paris Saint-Germain en 2022. Según apunta el Mirror, Mohammed Salah exige al Liverpool un importante aumento de sueldo para renovar su contrato, que concluye en 2023. Asimismo, The Sun asegura que tanto los blancos como los parisinos estarían siguiendo muy de cerca la situación del egipcio de 29 años.
Eso sí, hay que tomar esta información con suma cautela. Los planes del Real Madrid pasan por Mbappé y Haaland, y no parece que Salah sea una alternativa viable... al menos, por ahora.