En Italia confirman la INFO BD: el Madrid, a por un '9' de la Bundesliga

El Real Madrid está siguiendo los pasos de una de las grandes atacantes y una de las principales revelaciones del campeonato liguero alemán
23.10.2023 13:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada en materia de fichajes. El conjunto blanco tiene varias prioridades para conseguir cerrar alguna incorporación a partir del próximo curso. De hecho, el gran objetivo del cuadro merengue es el de conseguir la llegada de algún atacante que pueda paliar los problemas ofensivos que ha habido en la planificación durante este verano.

El primer gran nombre propio que ha sonado y sonará es el de Kylian Mbappé. El futbolista francés es el gran objetivo del Real Madrid para conseguir reforzar la delantera del conjunto blanco a medio plazo. Sin embargo, desde el cuadro merengue son conscientes que deben tener alguna alternativa en mente por si el francés decide renovar con el PSG.

UN NOMBRE EN LA BUNDESLIGA

La realidad es que en Bernabéu Digital hace unos días informamos de que el Real Madrid estaba ojeando el futuro de dos delanteros en la Bundesliga ante el nivel que estaban mostrando en sus respectivos equipos. Esos futbolistas era Victor Boniface y Serhou Guirassy, del Leverkusen y Stuttgart respectivamente.

Pues esa información que adelantamos en Bernabéu Digital la han confirmado desde Italia, concretamente en Calciomercato. En el medio italiano aseguran que Guirassy interesa al Real Madrid y es que el atacante del Stuttgart sería una de las opciones que el conjunto blanco estaría manejando para reforzar la delantera a partir de 2024.

GUIRASSY, LA GRAN REVELACIÓN DEL AÑO

La realidad es que Guirassy esta temporada se ha convertido en una de las grandes revelaciones que ha tenido el fútbol internacional en este inicio de curso. El futbolista francés lidera considerablemente la Bundesliga en goles, donde ha conseguido anota la friolera de 14 goles, unas cifras que han provocado que el Real Madrid esté llamando a su puerta y teniéndolo en cuenta para el futuro.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram