En Italia dan por cerrada la cesión de Jovic a la Fiorentina

El jugador del Real Madrid será la primera incorporación del equipo 'viola'
26.06.2022 11:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En su portada de este domingo, Quotidiano Sportivo da por cerrada la cesión de Luka Jovic. Según el diario italiano, la Fiorentina está lista para anunciar las llegadas del jugador serbio del Real Madrid y de Rolando Mandragora (mediocentro de la Juventus) este viernes, en cuanto comience oficialmente el mercado de fichajes

El Real Madrid pagará la mitad de la ficha

La cesión del delantero a la Fiorentina se ha acelerado en los últimos días, después de que el Real Madrid y el club italiano llegasen a un acuerdo por el reparto de la ficha. Según Tuttomercatoweb, el equipo 'viola' habría aceptado pagar el 50% del salario de Luka Jovic, tal y como exigía la entidad merengue. Una operación prácticamente idéntica a la Álvaro Odriozola el verano pasado y que también se ha cerrado gracias, en parte, a su compatriota Nikola Milenkovic.

Según el diario La Nazione, su compañero de selección le habría convencido para fichar por la Fiorentina. Aunque no es seguro que vayan a jugar juntos, dado que Milenkovic podría salir para jugar la Champions en otro equipo. Sin embargo, la amistad que los une ha permitido que la Fiore consiga la cesión de Jovic.