Encienden las alertas sobre la posible salida de un líder del Real Madrid

Encienden las alertas sobre la posible salida de un líder del Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 17:00Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
El conjunto blanco tiene en plantilla varios futbolistas que acaban contrato en junio de 2026 y está atento a todo lo que puede ocurrir

Cuando se habla del verano de 2026 en cuestión de incorporaciones y salidas del Real Madrid, siempre salen los nombres de David Alaba, Antonio Rüdiger, o de Konaté y Upamecano en lo referente a posibles fichajes para reforzar la posición de central. Sin embargo, pocas veces se menciona que Dani Carvajal, capitán del equipo blanco, también termina contrato en 2026 y, aunque actualmente se encuentre lesionado, quizá sea una situación que requiere más atención de la que está recibiendo.

Carvajal ha tenido un comienzo de temporada por encima de lo esperado después de la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió la campaña pasada. Ya volvió a tener minutos en el Mundial de Clubes y, en el inicio de esta temporada, consiguió arrebatarle la titularidad a Trent Alexander-Arnold gracias al gran nivel que mostró desde el punto de vista del liderazgo y de la intensidad. Pero, desgraciadamente, ha caído lesionado en un par de ocasiones y aunque no es por eso, según informa Rodra en el canal de Iñaki Angulo, es una situación que hay que tener muy en cuenta. “Me contaron que ojo con Carvajal y su salida durante el próximo verano”, señaló.

HAY QUE ESTAR ATENTOS

Lo primero que hizo el Real Madrid cuando Carvajal se lesionó durante el mes de noviembre de 2025 fue renovarle de manera inmediata esa misma noche. Lo consideraron un futbolista fundamental desde el punto de vista del liderazgo gracias a su gran capitanía, pero, por otro lado, miran a 2026 como una situación en la que el lateral derecho español podría abandonar Chamartín. Aunque esté en pleno proceso de recuperación y con la mente puesta en volver a su mejor nivel, será un asunto que deberá analizarse muy de cerca durante los próximos meses.