Eric Dier: "Para la afición debe ser emocionante que se vincule a Bale con el Tottenham"

16.09.2020 22:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Eric Dier: "Para la afición debe ser emocionante que se vincule a Bale con el Tottenham"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El centrocampista inglés, Eric Dier, ha atendido a los medios en la previa del encuentro del Tottenham en la Europa League. Dier ha hablado sobre Gareth Bale, que podría volver al conjunto inglés en los próximos días.

"Estoy seguro que desde el punto de vista de la afición es muy emocionante que se vincule al Tottenham con un jugador de este nivel. A mí no me afecta personalmente porque no es la primera vez que se habla de que un jugador puede ir aquí o allá", explicó el futbolista en sala de prensa, dando por hecho que los seguidores de los 'Spurs' estarían encantados de ver de nuevo a Bale vestir la camiseta del club.

Además, a Dier le preguntaron por lo que sentían en el vestuario después de que se confirmara que había negociaciones en las últimas horas. Para el futbolista lo que está sucediendo es "especulación" y considera que no le corresponde a él entrar en estos temas. Confirma, eso sí, estar centrados todos en el duelo de mañana: "No hemos hablado nada de eso en el grupo de Whatsapp".