"Es un grave error dejar escapar al heredero de Sergio Ramos"

14.05.2019 21:16 de Redacción BD   ver lecturas
"Es un grave error dejar escapar al heredero de Sergio Ramos"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Para Jesús Mata, periodista del Diario Marca, el Real Madrid está cometiendo un grave error al no estar en la pelea por Matthijs De Ligt. Un jugador, que según el periodista, bien podría ser el heredero de Sergio Ramos en una zaga de los blancos que no ofrece muchas seguridades en un futuro a corto plazo, a pesar del fichaje de Éder Militao.

"En ese baile de novias que se pelean por De Ligt ni se ha asomado el Real Madrid. Un club que tiene a su máximo estandarte (Sergio Ramos no es eterno) en la zaga con 33 años y a su acompañante francés Varane dudoso de si quedarse o no. A ellos se les une Nacho, que ya no es precisamente un chaval y que va camino de los 30".

Fichajes, De Ligt y el error del Real Madrid dejando escapar al heredero de Sergio Ramos

"¿De verdad desde Concha Espina ni se han planteado abordar el fichaje del holandés? El tiempo lo dirá, pero parece que el Barcelona vuelve a asestar un golpe más al club blanco este curso vistiendo de azulgrana al central más prometedor del panorama actual. Porque Bartomeu y los suyos sí se han dado cuenta de que Piqué, el complemento de Ramos en La Roja hasta hace bien poco, tampoco es inagotable", opina Mata.