"Está en el Real Madrid, pero si yo fuera Laporta lo fichaba mañana"

Aconsejan al presidente del Barcelona el fichaje de un futbolista madridista, si bien las opciones de que se produzca la operación son mínimas
07.04.2024 17:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Joan Laporta
Bernabeudigital.com
Florentino y Joan Laporta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En un par de días da comienzo la eliminatoria de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. El primer asalto tendrá lugar el martes en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta se disputará en el Etihad Stadium el miércoles 17.

Para analizar este enfrentamiento, así como para repasar su trayectoria deportiva, Nolito ha concedido una entrevista al diario AS. El canterano del Barcelona defendió los colores del Manchester City bajo el mando de Pep Guardiola.

NO SE FÍA DEL REAL MADRID

Nolito reconoce que con el Real Madrid nunca te puedes fiar del todo: "Da la sensación cuando le ves por la tele que el rival está dominándole por momentos, o al menos ellos creen que están dominando al Madrid, pero en dos segundos te meten dos goles. Vinicius, Rodrygo, Bellingham... Es un equipo que arriba vuela", comenta el exfutbolista andaluz.

Nolito coincidió en el Manchester City con Brahim Díaz, a quien solo le dedica elogios: "Lo firmaba mañana mismo, me gastaba el dinero que hiciera falta, sinceramente. Me parece un jugador maravilloso. Lo que pasa es que claro, ya está en el Real Madrid. Pero si yo fuera el tito Laporta, aparecía con un maletín con el dinero para llevármelo", confiesa.

Por último, Nolito no quiere mojarse sobre quién pasará a semifinales, si Real Madrid o Manchester City: "Buff... Es una pregunta complicada. El que tenga menos fallitos en los detalles. Es uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo, aunque también va a estar muy interesante ese Atlético - Borussia Dortmund, nos lo vamos a pasar muy bien".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram