“Estoy seguro que Hazard aún puede triunfar en el Real Madrid”

El belga sigue sin demostrar sus cualidades con la camiseta madridista
22.10.2021 22:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Muchos madridistas han perdido la confianza en Eden Hazard. Dos años y medio después de su fichaje por el Real Madrid, nada queda de aquel mediapunta belga que deslumbraba todos los fines de semana con la camiseta del Chelsea. Ese jugador por el que los blancos desembolsaron más de 100 millones de euros pese a que solo le restaba un año de contrato.

En el club blanco no son ajenos a su situación y ya intentaron desprenderse de él el pasado verano sin suerte. Se especuló con un hipotético regreso al Chelsea e incluso con un supuesto interés de la Juventus como sustituto de Cristiano Ronaldo, pero no llegó a cuajar.

"Hazard todavía puede triunfar en el Real Madrid"

Pese a todo, hay quien no pierde la fe en el futbolista belga. Es el caso del que fuera gran impulsor de su carrera, el francés Jean-Michel Vandamme: "Seguro que aún puede triunfar en el Real Madrid. El asunto con Hazard es que necesita sentirse un líder, pero no me refiero a un líder del vestuario, sino sobre todo a un líder técnico. Tiene que pensar que es importante en el mecanismo del juego, a Eden hay que darle la llave del juego. La necesita. Si no, acabará yéndose del Madrid", ha señalado.